4° ABORTO. MORIR EN VIDA

Quien no lo ha vivido no lo entiende, pero quién por desgracia sabe lo que es tener infertilidad, pasar por millones de pruebas, punciones, pinchazos, medicaciones, médicos... 
Entiende lo cansada y hundida que me siento. Y si pasar por la infertilidad no fuera suficiente agonía, pasar por 4 abortos es aun peor. Es estar en el infierno en vida. Ver cada embrión que se agarra a ti y a malas penas llega a las 9 semanas, habiendo latido y teniendo vida hasta que algo no les deja más y se van. 
Mis preciosos bebés se me van, y no puedo soportarlo más, ya en cada embarazo ni vivo, pensando que me espera esta vez. Pero siempre me espera lo mismo, el fracaso, la frustración, el dolor y otra pérdida más, que duele y araña mi ser hasta decir basta.

Por qué? Por qué? No hay consuelo, no hay nada que me alivie este dolor. Solo me gustaría despertar de la pesadilla. Que puta es la vida, que injusta es, sobre todo mas con unos que con otros.

Siento como esto de ser madre se aleja y aleja, y cada vez lo veo mas complicado. Espero encontrar el problema porque si no no me arriesgaré más a tenerte y volver a perderte. Porque cada vez es más duro y siento como me desgasta, me consume y me entristece la vida. Ya no hay luz, no siento ya ganas, ni fuerzas. Lo veo todo gris ya no hay colores en mi vida. Siento que debo dar un giro. Porque una se acaba consumiendo en esto. 
Sé que me levantaré siempre he sido de las que no se rinden, pero hoy estoy destruida, sin fuerzas, sin luz.

Adiós bebe adiós siento no poder haber hecho nada más por ti, ojala descubra el por que. Porque no puedo más, es insoportable y odio mi vida y mi suerte por perderte. Perdóname. Tq y siempre te querré.

1 comentario:

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...