Despidiendo el 2019 y dándole la bienvenida al 2020


Hay un tren que me llevo a tí, a nuestro amor. Hace 6 años que nos cogidos de las manos, incansables, y emprendimos nuestro viaje, nos subimos al tren y nos bajamos, varias veces, y seguimos esperando a que algún día demos con el tren q nos lleve a ti, y por fin ser una familia más completa.

Hay trenes de encuentros que unen para siempre, trenes que te llevan a alguna parte, otros en lo que pones mucha ilusión, otros que pierdes y otros trenes que nunca llegan.

La vida es compleja y cada uno vive regido a lo que ha vivido, y bajo esas experiencias somos quienes somos, para bien o para mal. El mundo sigue girando, el tiempo vuela y da igual cuanto tiempo pases esperando un tren o en esa parada esperando que algún día llegue lo deseado. Debemos de seguir avanzando y disfrutar cada segundo de nuestras vidas, "ese segundo no vuelve, ni este, ni este"


Es el momento de despedirse del 2019, agradecida por lo dado cada segundo y toca poner las miras en el nuevo año 2020. No se que nos deparará este 2020, esta claro que es lo que más querria en este mundo, pero voy a dejarme fluir como una hoja a la deriva en un río desconocido o no tan desconocido, dejar que suceda lo que tenga que suceder, disfrutar cada bocanada de aire, cada rayito de sol, cada beso, cada caricia, cada tarde de cine en el sofa con mi persona favorita, cada momento con mis perrhijas, cada palabras bonitas, cada muestra de cariño y cada cosa positiva que pase en mi día a día.
Soy afortunada por muchas cosas en la vida, y las que no llegan pues intentaremos conseguirlas como siempre, luchando, pero no dejaremos que ese río nos ahogue, no dejaremos que la nieve nos hiele, ni seguiremos inquietos sentados en esa parada del tren.
Debemos vivir y disfrutar de lo que si la vida nos da.

La Navidad es como una moneda, tiene su cara y su cruz, tiene momentos de nostalgia por lo que no tienes, por los que faltan y a la vez tienes momentos de magia, de felicidad, de amor que se siguen escribiendo, como si de un libro se tratara, el libro de tus recuerdos. No deberíamos dejar de disfrutar el presente por lo que ya no esta o por lo que suceda.
Disfrutemos el hoy con nuestras circunstancias.❤️
Felices fiestas🎄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...