EL DOLOR DE ÉL


Os entiendo

Para todos vosotros. Solo quería deciros que os entiendo. Os entiendo y siento lo que sentís.

Cuando el mundo exterior sigue girando pero no para ti, que estás angustiado por cosas de tu vida. A vosotros que, sin lugar a dudas, tenéis gente alrededor que os quiere y quiere entenderos pero no son capaces,

Yo os entiendo.

La voz que susurra en mitad del silencio las palabras amargas que nos saturan la garganta y se nos hacen imposibles de tragar mientras las manos temblorosas sobre la cara intentan secar las lágrimas de unos ojos húmedos y fríos, los tuyos,

Yo os entiendo.

Nada complace, nada crea. Sólo se va destruyendo todo, poco a poco, en diminutos fragmentos que, aunque siguen ahí, són como un puzzle infinito al que sabes que nunca podrás volver a ver al completo,

Yo os entiendo.

El rostro de la persona amada roto en mil pedazos hace que tu propio rostro se rompa en un millón todavía más pequeños y esquirlados, horadando el alma y perforando cada rincón de tu ser dejando carente de sentido cualquier cosa que antes lo tuviera,

Yo os entiendo.

El sufrimiento de la persona amada te cala tan hondo que no importa nada más, no importa nadie, sólo quieres librarla de ese sufrimiento y por ende librarte tú.
Sus cadenas son tus cadenas, sus estigmas son los tuyos y sus ojos vacíos en la inmensidad del mundo hacen imposible que el viaje, en el que te pretendes embarcar, finalice rescatándolos y devolviendoles su explendor.

Yo os entiendo.


Palabras escritas por mi marido en medio de nuestro 5° aborto.

1 comentario:

  1. Precioso. Muchas gracias por estas palabras. Suerte y fuerza en este camino.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar...