NO SABEMOS QUE ESPERAR CUANDO ESTAMOS ESPERANDO


Hoy ha sido todo tan relajante y placentero, igual que inquietante y sorprendente.
Hoy he ido a mi queridísimo ginecólogo, este hombre sabe, tiene experiencia para aburrir aunque tenga un ecógrafo un poco prehistórico. En 3 segundo a visto lo que ayer en la ss no vieron en 20min.
Hoy he ido acompañada de mi maridin, ha intentado en la espera distraerme. No estaba excesivamente nerviosa, solo cruzaba los dedos por mi embrioncin por que siguiera latiendo y el hematoma no sea malo. He rezado y todo antes de entrar. (No sé si servirá de algo, pero si algo o alguien me escucha espero que me eche una mano)
Hemos entrado, le he contado las peripecias de esta semana, que han sido para flipar.
El martes eco control ss reproducción, la vez anterior fue el martes de la pasada en la eco se vio saco de 10 mm y beta de 1375. Este martes eco ven saco vacío y me dicen que no ha evolucionado, que dejara la progesterona y me hacían en ese mismo momento beta por saber cómo iba. Beta 2700.
Me quede destrozada no podía dejar de llorar, se acababa todo, de nuevo otro aborto, no podía con esa realidad. Me destrozó.
Jueves vuelvo ss reproducción a primera hora analítica para beta, salió 3500, sube pero no duplica, me dice voy a verte con eco pero veremos un saco vació disminuyendo aunque crezca tu beta.
Eco comienzan a mirar la pantalla, y señalan esto, y esto amplia, no se ve más, hay q traer el otro ecógrafo. A todo esto yo temblando no sabía que miraban ni que pasaba, pregunto ¿pero qué veis?, me dice la doctora es que no sabemos bien ahora en verlo bien te decimos. Mis piernas pata arriba y abiertas temblaban sin remedio. ¿Será un ectópico?, ¿estará amorfo? ¿Tendré algo raro? Me estaba volviendo loca. Finalmente le dan a un botón y se escucha el galope de un caballo a toda velocidad, y digo ¿q? Esta ahí? Incrédula y sin saber que pensar.
Por fin le dan la vuelta a la pantalla, se ve un embrión perfecto latiendo en su saco, abajo veo lo que me dicen que es un hematoma, oí decir algo de coágulos. Y también vi sangre en circulación hacia mi pequeñín y su pequeño corazoncito latir con fuerza. Aun así me dijeron q no era evolutivo. Y eso en un primer momento me destrozo más. Vivo, quiere vivir ¿!y no puedo hacer nada por el?!, lloraba sin consuelo, que horror no puedo perderlo, el lucha por vivir por favor!.


Hoy en la consulta de mi querido Dr. Hemos visto mi pequeñín en un saco redondo perfecto, con su latido a galope, pero no veía ese hematoma gigante que vi el otro día, y dijo: yo aquí lo que veo es otro saco, con su saco vitelino, embrión no se ve y si veo una pequeña mancha que es un pequeño hematoma, insignificante, puede que debido a la disfunción de este que no ha llegado a evolucionar. El hematoma no es preocupante, haz reposo relativo, y veremos cómo va evolucionando. Hay esperanza pequeñín, crece y resurge de tus cenizas como el ave Fénix, para luego ser el más fuerte. Madre mía cuanto te quiero ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...