1° TRANSFERENCIA TRAS DGP

En octubre comenzamos ilusionados con nuestra primera transferencia de nuestro pollito sano, la verdad que estaba optimista. Comenzamos el día 2 de octubre con heparina, adiro, evopad100 cada 24h. Con tanta fiesta primer control, y único, 15 de octubre, ven que mi endometrio esta bien engrosado y me dan cita para transferencia, 23 de octubre. En 8 días beta, nerviosos esperamos la beta espera dichosa, fue muy larga y además no sentía nada de nada.
Siempre en mis embarazos antes de la beta y tras beta mis primeros síntomas, común en todos, son lo primero sensibilidad de pechos y en aumento a molestia, estornudar mucho(no se porque pero me pasa), tironcitos ingle y útero, ardor estómago. No se si don síntomas buenos o malos ya que siempre acaba mal.
Esta vez no tuve ninguno, y mira que me los buscaba.
Dia beta = 0,5 negativo absoluto.

Que rabia, sobre todo que me pongan todos los embriones anteriores y que cojan y este con DGP no era como que alguien se riera de mi. Ilógico y surrealista. Pero bueno tuve un rebote de 1 semana y a volver a empezar.
Fui a mi ginecologo del privado le pedí más pruebas, le pedí histeroscopia y se negó, me dijo tu útero esta esta no te obsesiones. Me mando mando analítica completa con marcadores por endometriosis por si acaso y con eso me cayó la boca. Al no conseguirle cogí cita con otra ginecologa pero tampoco conseguí, me dijo que me relajara, mi hizo eco y dijo que todo estaba bien. Al final pues una desiste, quizás mala decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar...